Carrito

Cerrar

🚚Envíos GRATIS* - Ver cobertura ‎‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏‎ ‏‏

Rutina para levantarse en un hogar feliz

Rutina para levantarse en un hogar feliz

Aunque no lo creas tus noches tienen mucho que ver en como inicias cada día, puede hacer que tu día inicia de maravilla, todo te inspire y fluya pero también puede hacer que tus días inicien con mal humor, desanimo o incluso pereza. Sí crees que realizar unas rutinas esenciales todas las noches te ayudarán a levantarte en un hogar más feliz. Sigue leyendo…

Aunque a veces nos gustaría tener una barita mágica que acomodará toda la locura de los baños, la cocina, preparará las comidas del día siguiente, ropa y tareas varias listas. No siento, pero no sucede, no existe aún. 

Es por eso que no nos queda más remedio que recoger y acomodar a nosotros. Y cuando digo nosotros, me refiero a toda la familia. Solo aplica que una sola persona se encargue de todo cuando vives solo, de resto, si todos apoyan un poco siempre las cosas en el hogar van a fluir con tranquilidad. 

Aquí tienes una rutina para poner en práctica todas las noches antes de ir a dormir? Empezaras todas las mañanas con dosis extra de posibilidad y energía.


1. Deja la mesa recogida de la cena, lavavajillas puesto, encimera y despejada. Aunque no lo creas puedes tener toda la casa en orden pero si la cocina esta sucia, da la impresión como si nunca en tu vida hubieras limpiado.



2. Deja el sofá despejado, ropa o cualquier objeto, como juguetes de los niños que hayas utilizado esa noche. Guarda todo en su lugar, al iniciar el día y al ver todo despejado podrás darle cuento el orden afecta positivamente tu mente para iniciar tu día. 



3. Deja tu ropa preparada desde la noche, incluso la de los niños. Ya verás como ahorraras tiempo en las mañanas, sin duda serán menos caóticas. 

4. Lamparas de noche. Intenta una hora, o hora y media antes de irte a dormir disminuir la luz de la casa, te recomendamos luz calidad. (Haz clic aquí para ver lamparas ideales) si también dejas a un lado tu celular iniciaras una fase de limpieza del sueño y te aseguraras horas de descanso de calidad para tu mente y cuerpo. Sin duda harán la diferencias en tu energía en las mañanas. 



Cuando te levantes por la mañana todo será más relajado, más controlado y sin prisas. Comenzaras la mañana con más posibilidad, energía y alegría. Es muy difícil levantar un día que ha comenzado en el total caos.

Prueba a poner en práctica estos consejos y lo convertirás rápidamente en una rutina, tu hogar comenzara de la manera correcta todos los días.